Sonia Sheridan Fábrica de Ruedas " Interstate Tire Company" en White River Junction, Vermont, USA.
Es una fábrica de principios del siglo XX ahora abandonada ocupada por los SKINHEADS americanos.
 















 

La fábrica de ruedas " Interstate company" es una empresa que data de
principio del siglo XX, ahora abandonada y asaltada.
A lo largo de su fachada está escrito "US Skinheads" (skinheads americanos).
Está situada en el camino del ferrocarril en el centro de la ciudad, junto a la estación de tren Amtrack, el tren Vermonter tiene su parada al ir y volver de Canadá.
La ciudad esta teniendo problemas para mantener su centro con vida.

La pequeña ciudad White River Junction, está situada en las bellas colinas verdes del este central de Vermont en la conjunción de los rios Connecticut y rio Blanco .
Una vez fue el centro de tráfico ferroviario así como fluvial, sin embargo el nuevo comercio lo ha dejado de lado.
Justo al otro lado del río, en New Hampshire, a lo largo de lo que fueron carreteras con encanto, hay un centro comercial, de productos libres de impuestos de muy mal gusto y, sin ningun orden urbanístico White River Junction es un activo ejemplo del deseo del pueblo de Wermont de sobrevivir económicamente y mantener la calidad de vida.
La bonita estación de tren mantiene todavía activa la parada del tren de New York a Canadá. Justo fuera de la estación se está habilitando un tren grandísimo para ser visitado por el público. Un teatro de ópera presenta obras de primera línea y la vieja Posada Coolidge Inn se está rehabilitando.
El White River Junction Veteran´s Hospital de esta ciudad, continua siendo uno e los principales de los Estados Unidos, y un nuevo ayuntamiento sustituye al edificio histórico.
Con gran esfuerzo se está procediendo a la rehabilitación de estos edificios y fábricas del centro que aun siguen abandonados.
En la Calle del Puente, en la esquina con la estación, desde donde se ve la nueva sede del ayuntamiento, se lee una señal de principios de siglo "Interstate Tire Company" (fábrica de ruedas de Interstate) en un edificio vacío y obscuro con las ventanas rotas.
La fábrica de ruedas permanece sola en el lado este de la calle del Puente.
El Graffiti "US SKINHEADS" se puede leer a lo largo de las ventanas frontales, es un ejemplo de los muchos edificios que aun permanecen en estas condiciones en el centro de la ciudad. En la parte de atrás del edificio crece la maleza alrededor de las ventanas rotas de los otros edificios. Por todos los sitios hay señales de edificios abandonados. Sin embargo enfrente de esta fábrica en la misma calle del puente hay otra construcción sola, pero cuidadosamente mantenida con un negocio prospero "The professional Cámera Shop".
Parece que esta ciudad está determinada a regenerarse mientras mantiene la idea de que lo pequeño puede ser bello, y lo mejor de lo antiguo no debe desaparecer con lo nuevo.